FILOSOFÍA: EVENTOS UNICOS

PARA CLIENTES EXIGENTES

 

Con el objetivo claro de crear eventos únicos para unos clientes exigentes, Alcázar cuenta con un equipo humano formado por los mejores del sector. A este concepto, la empresa suma la calidad de los productos y ha confeccionado unas cartas variadas para que todos los clientes tengan atendidos sus gustos. De este modo, Alcázar recorre desde los platos tradicionales de la provincia hasta las últimas novedades gastronómicas.

 

Para concluir el diseño del evento único, Alcázar mima la presentación de su platos, crea un ambiente de acuerdo con la expectativas de los clientes y siempre teniendo en cuenta los detalles;cristalerías, mantelerías, decoración, iluminación, montaje... En definitiva, Alcázar Catering es una empresa hostelera de diseño que confecciona un evento como una gran firma crea un diseño.

 

SERVICIOS: EVENTOS EMPRESARIALES

EVENTOS FAMILIARES

 

Alcázar Catering da servicio en todo tipo de celebraciones, tanto a particulares como a empresas e instituciones. 

 

Pone a disposición de los clientes un equipo humano de primera para empresas privadas, instituciones, entidades de la Administración y, por supuesto cubre eventos de índole familiar como bodas, comuniones, bautizos, ... 

 

Siempre con la misma premisa: Cualquier evento, Alcázar lo convierte en único.